El "Chaco" Torres le va a pedir disculpas a Russo.

SAN LORENZO: Leonardo Rodríguez, representante de Juan Manuel Torres, aseguró esta tarde que el mediocampista "se equivocó y cometió un error", por lo cual consideró que el jugador "va a pedir disculpas".
"La verdad es que Torres se equivocó y va a pedir disculpas. Cometió un error y lo está pagando y por eso la decisión de Miguel Russo es la correcta", señaló.

El empresario indicó que el futbolista "está a disposición para lo que el club disponga" como ser "una sanción económica, ir a entrenarse mañana mismo al Nuevo Gasómetro", mientras que dijo que están "a la espera de los pasos a seguir".

En declaraciones televisivas, Rodríguez manifestó que "Juan Manuel es joven y tiene la inmadurez propia de un chico de 23 años".

"El único antecedente que hay es en el inicio de la pretemporada anterior, cuando se presentó tarde. Otro antecedente no hay, o al menos yo lo desconozco", agregó.

Finalmente, Rodríguez señaló que Torres "se equivocó y ahora está pagando las consecuencias".

El pasado domingo el mediocampista llegó tarde al hotel donde se concentra San Lorenzo en Mar del Plata y Russo decidió desafectarlo del plantel y mandarlo en un remís a Buenos Aires.

Comentá la nota