Chaco: Sandra Mendoza sería candidata a diputada

La esposa del gobernador, cuestionada por la expansión del dengue, abandonaría el ministerio de Salud provincial para empezar la campaña.
En el día provincial de "La lucha contra el dengue", la cuestionada ministra de Salud, Sandra Mendoza, llegó para la conferencia de evaluación recién al cierre de la jornada. Esto dio fuerza a las versiones de su inminente alejamiento. Sólo Jorge Capitanich y Graciela Ocaña, por Nación, supervisaron los operativos en el Chaco.

No es la primera vez que circulan con fuerza versiones sobre una posible desvinculación de Mendoza. Desde casa de Gobierno, señalan que la renuncia de la Ministra ya está firmada y en poder del Gobernador hace unos 15 días apróximadamente. Se haría público recién el sábado a la noche cuando oficialice la lista de candidatos a diputados nacionales en la ciudad de Sáenz Peña, donde Mendoza entraría en segundo puesto del Frente Chaco Merece Más.

De concretarse estas versiones, Capitanich estaría sacando un gran blanco de su gobierno ya que la cartera de Salud fue la más atacada en estos últimos tiempos y se agudizó con el avance del dengue.

Comentá la nota