Chaco participará en la 14 Feria Internacional de Turismo de Salud

Chaco participará en la 14 Feria Internacional de Turismo de Salud

Una concurrida delegación del sector turístico del Chaco participará en termas de Río Hondo de la 14º Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Termalismo, Talaso y Spa, que se desarrollará hasta el sábado.

Forman parte del contingente prestadores privados y hoteleros relacionados a la temática de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Avia Terai, personal del Complejo Termal, miembros de la carrera de Farmacia de la UNCAUS y trabajadores del Instituto de Turismo de la provincia. Con el lema “Más calidad, más bienestar”, el encuentro abordará temas especializados en Turismo de Salud y Bienestar que agrupa a Europa y América y que esta vez contará con 217 expositores y profesionales de más de 28 países. El Chaco promocionará sus productos de bienestar, donde Las Termas de Presidencia Roque Sáenz Peña tendrán un lugar privilegiado, teniendo en cuenta la importancia que poseen dentro de las experiencias ofrecidas a quienes llegan de visita a nuestra provincia.

La promoción se realizará por medio de exposiciones, folletería informativa, informantes turísticos y una presentación especial que realizará el presidente del Instituto de Turismo, Licenciado Ignacio Saife. En dicha presentación dará a conocer el producto al auditorio conformado por profesionales en la temática, con el fin de que obtengan información detallada sobre lo que tiene Chaco para ofrecer en materia de Turismo de Bienestar.

Es importante resaltar esta acción de promoción, ya que permitirá establecer contactos y tener un gran impacto a futuro, teniendo en cuenta que en la Feria estarán presentes las 20 provincias termales de Argentina y Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Marruecos, México, Nicaragua, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Suiza, Turquía y Uruguay.

Comentá la nota