Chaco Merece Más lanzó su campaña en Las Breñas.

Militantes y dirigentes breñenses colmaron el salón de actos del Partido Justicialista de Las Breñas para dar inicio a la campaña electoral para las elecciones legislativas del 28 de Junio. Convocaron a trabajar con compromiso para demostrar que la capital del Inmigrante reconoce y acompaña la gestión del Gobernador Jorge Capitanich.
La convocatoria la realizaron el presidente del PJ de Las Breñas Jorge Omar Araujo y la diputada nacional Viviana Mónica Damilano Grivarello.

A la cita concurrieron los movimientos que lo integran Movimiento de Recuperacion Breñense (MRB) con sus referentes Juan Domingo Scahvoskoy y concejal Cristina Jaime ; Movimiento Norte con su referente Griselda Galeano, concejales del PJ, referentes barriales, distintas líneas internas de justicialismo breñense y militantes de todos los sectores.

La asamblea fue abierta por el Presidente del PJ quien dio la bienvenida a todos los que "con la militancia y trabajo hicieron posible la recuperación de la provincia después de 16 años y permitieron que nuestro líder y conductor político Jorge Capitanich sea hoy el gobernador de la provincia" destacó Araujo.

Por su parte la legisladora nacional Viviana Damilano convocó a los "breñenses a trabajar fuertemente bajo los lineamientos provinciales para demostrar que el pueblo de Las Breñas reconoce y acompaña la gestión del Gobernador Jorge Capitanich".

Damilano precisó que "el apoyo que recibió nuestra ciudad no tiene precedentes, sobre todo en lo que hace a inversión en obras públicas e infraestructura. Proyectos que gestiones anteriores que no han sabido ni podido concretar hoy son realidad. Como por ejemplo en saneamiento ambiental se licitaron 18,4 millones de pesos para la construcción de la red cloacal. En agua potable se licitaron obras por 3 millones de pesos para ampliar la planta potabilizadora y se dictamino la no objeción para la red domiciliaria que ampliara de 700 a más de 2000 usuarios con un valor de obra de 12 millones de pesos que serán licitados los primeros días de junio".

En la misma línea la diputada nacional indicó que "a esas obras hay que sumarle la licitación de 19 cuadras de pavimento urbano que son para la calle Urquiza, además logramos la no objeción de 42 cuadras de pavimento en calle Sarmiento. Las Breñas tendrá también su Centro Cultural Multimodal con un valor de obra de 1 millón de pesos".

Viviana Damilano más adelante siguió con su detalle precisando que "que además los breñenses nos vemos beneficiados con la reparación de las Rutas 89 y 6, que se están ejecutando. Pero además ya tenemos en preparación el proyecto del Edificio del Instituto de Nivel Terciario "Miguel Neme" con una inversión de 4 millones de dólares. Pero además recibimos apoyo para la construcción de dos quirófanos en Hospital "9 de Julio". Así como un Patrullero para nuestra comisaría Las Breñas".

"Hechos no palabras"

Viviana Damilano destacó que "así como en 2007 pedimos que nos acompañen para recuperar el gobierno provincial para cambiar la realidad en la que se encontraba la provincia, hoy con hechos concretos como carta de presentación venimos nuevamente a solicitar el acompañamiento con el voto para lograr la recuperación de la Cámara de Diputados del Chaco, donde la mayoría aliancista no estuvo a la altura del trabajo incansable del gobernador para realizar los cambios estructurales que la provincia necesita para salir definitivamente del estado de postración que tuvo durante muchos años y que sin duda marcara un antes y un después con la gobernador de Jorge Milton Capitanich".

Comentá la nota