En Chaco, Massa pidió "sacarle el Estado del lomo a los productores"

En Chaco, Massa pidió

El precandidato a presidente por el Frente Renovador se reunió con dirigentes radicales en Charata. "Los productores sufren enormes obstáculos a los que se enfrentan en materia impositiva"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Chaco y se reunió con dirigentes radicales, al tiempo que pidió "sacarle el Estado del lomo a los productores".

El precandidato presidencial recorrió la ciudad de Charata junto al diputado nacional Roy Nikisch y el intendente local, Miguel Ángel Tejedor; ambos integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR); así como también estuvieron presentes el armador massista y ex gobernador de Formosa, Vicente Joga, y el jefe comunal de Villa Berthet,Atlanto Honcharuk.

"Vine para contarle a los productores por qué sentimos que a partir de diciembre vamos a poner en marcha laseconomías regionales. Vinimos a plantearle a los productores los cambios que van a servir para volver a darle pulmón a todo lo que es el sistema productivo", sostuvo el diputado nacional.

En ese sentido, Massa afirmó que "los productores sufren la falta de logística, la presión contributiva y los enormes obstáculos a los que se enfrentan en materia impositiva".

"Chaco necesita un programa que le sirva para aumentar su producción en materia algodonera, en materiaagropecuaria y también necesita empezar a industrializar su producto primario", agregó el ex jefe de Gabinete.

Comentá la nota