Chaco-Corrientes: sólo podrán viajar quienes tengan Tarjebus

Chaco-Corrientes: sólo podrán viajar quienes tengan Tarjebus
Los usuarios deberán tener una tarjetas por cada una de las dos empresas que prestan el servicio: Ticsa y Ataco Norte. No recibirán más monedas. Aunque todavía no se sabe cuánto costará la tarjeta de la firma correntina, Ataco Norte comenzó a comercializarla a 11 pesos más el valor de la carga de los pasajes.
Los usuarios del servicio de transporte interprovincial Chaco-Corrientes deberán contar con las tarjetas magnéticas de cada una de las empresas concesionarias a partir del 1 de mayo, ya que las unidades dejarán de recibir monedas. Si bien la firma correntina Ticsa no informó sobre el precio del plástico, la empresa chaqueña Ataco Norte manifestó que el costo de la tarjeta será de 11 pesos más el costo de los pasajes que el cliente desee cargar.

Los interesados en adquirir el plástico para poder viajar deberán acercarse a las oficinas de Tarjebus ubicadas sobre la calle Santa Fe 1565. Por su parte la tarjeta chaqueña deberá adquirirse en la casa central de Tarjebus de la ciudad de Resistencia, ubicada sobre la calle Julio Roca 35.

Los usuarios deberán contar con dos tarjetas para poder utilizar el servicio interprovincial de transporte, lo cual generó críticas y disgustos de los clientes a través de las redes sociales.

Según informaron a través del sitio web “El Estado del Puente”, todavía la firma Tarjebus no informó sobre el precio que tendrá el plástico para que los usuarios puedan subir a las unidades de Ticsa, aunque la tarjeta de la empresa chaqueña Ataco Norte tiene un costo de 11 pesos más la cantidad de pasajes que se carguen (en el caso de recargar más de 50 pesos se abonará un 10 por ciento más de forma gratuita). Asimismo, no se deberá completar ningún trámite para la compra del plástico.

En el caso de la tarjeta chaqueña, la empresa que opera en Resistencia ya informó oficialmente a los usuarios a través de carteles en las unidades sobre los lugares donde poder hacer la recarga. Se espera que la firma Ticsa de Corrientes haga lo mismo en los próximos días.

Los usuarios del servicio Chaco-Corrientes deberán contar con dos tarjetas para realizar las recargas dependiendo de la empresa. Vale recordar que el costo del pasaje interprovincial es de 6 pesos.

Comentá la nota