Chacareros atacaron a Rossi en Venado

El diputado nacional y jefe del kirchnerismo en Santa Fe, Agustín Rossi, sufrió el tercer ataque en lo que va del año con huevazos e insultos por parte de productores agropecuarios.
Esta vez, la agresión se produjo el viernes por la noche en Venado Tuerto, a la salida de un encuentro partidario. "Unas 40 personas nos insultaron y nos arrojaron huevos cuando finalizamos un acto con 400 participantes", contó el legislador que se encargó de defender las retenciones móviles durante el largo conflicto entre el gobierno y el campo.

"Lo que me preocupa es que estas prácticas condenables se generalicen", dijo el candidato a diputado por el Frente para la Victoria en alusión a la violencia ejercida también contra el gobernador Daniel Scioli un día antes, en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el senador nacional Carlos Reutemann repudió el hecho y consideró ayer que "la agresión física contra la persona me parece un hecho lamentable" ya que "hay otras formas de protestar". Lo propio hizo el socialista Rubén Giustiniani, el otro nombre fuerte de las elecciones legislativas del 28 de junio en la provincia.

Comentá la nota