Chacabuco Solicitan un relevamiento de todos los terrenos baldíos del distrito

Un proyecto del Gen, Coalición Cívica y Unión-Pro. Se especifica que deben ser aquellos que se hallen en zonas pobladas, se encuentren en malas condiciones de limpieza

Los concejales del GEN, Coalición Cívica y Unión-Pro presentaron un proyecto para que el Departamento Ejecutivo de Chacabuco, realice un relevamiento de todos los terrenos baldíos que existan en el distrito.

Se especifica que deben ser aquellos que se hallen en zonas pobladas, se encuentren en malas condiciones de limpieza, con malezas y que puedan ser reductos de mal vivientes o fuentes de contaminación por su mal estado de higiene y salubridad.

En uno de los artículos se determina "intimar el departamento ejecutivo a través del área que corresponda a los titulares de dominio y/o poseedores a titulo de dueño de terrenos baldíos para que limpien en un todo de acuerdo con lo establecido en el Decreto Nº 41/87.

En el último de los artículos se requiere que "en los casos en que la limpieza no se realice por parte del propietario y/o poseedor a titulo de dueño, proceda el departamento ejecutivo a realizarla".

Comentá la nota