En Chacabuco llega en tiempo y forma el dinero para los comedores escolares

Muchas localidades están teniendo problemas con la recepción del dinero que la provincia envía para el funcionamiento de los comedores escolares, el caso de Junín por ejemplo, donde se le adeuda octubre, noviembre y diciembre.
En la mañana de hoy elSitio se llegó hasta el Consejo Escolar para saber cual era la situación de nuestra ciudad con respecto a esta situación y Julia Méndez y Carla Tomassi, brindaron los siguientes datos, "por suerte Chacabuco no está teniendo esos problemas, la provincia está al día con nuestro Consejo, todas las semanas vamos al banco y está el cheque. Gracias a una buena administración y tener a los proveedores al día podemos darles a los 200 chicos que concurren a la escuela de verano un desayuno y almuerzo variado y rico en calorías."

Las docentes comentaron que en época de clases concurren a los comedores de las distintas escuelas más de 1000 chicos. Parte de los 200 que concurren a los comedores y otros tantos aprovechan el CEF N20 como escuela de verano, donde aprenden a nadar, utilizan la pileta, hay recreación y juegos.

Comentá la nota