Chacabuco: Intendente Barrientos pide puesto de Gendarmería en Ruta 7

Chacabuco: Intendente Barrientos pide puesto de Gendarmería en Ruta 7

Es para extremar los controles y medidas de seguridad en el tránsito vial de la ruta nacional. Esa carretera forma parte del más importante corredor bioceánico del país, principal conexión internacional con Chile, que atraviesa el territorio argentino de este a oeste.

El Jefe Comunal le solicitó al Director de Gendarmería Nacional, Comandante General Enrique Zach, lainstalación de un puesto permanente en la ruta nacional 7 para extremar medidas de seguridad.

El Intendente "fundamentó este pedido en la necesidad de extremar los controles y medidas de seguridad en el tránsito vial de la ruta nacional 7 que recorre la jurisdicción de Chacabuco, en virtud de los volúmenes de tránsito, con su consiguiente peligrosidad vial y elevada accidentología vehicular con las lamentables pérdidas de vidas".

"La ruta nacional 7 forma parte del más importante corredor bioceánico del país, principal conexión internacional con Chile, que atraviesa el territorio argentino de este a oeste, lo que implica que sea una carretera de alto tránsito de automóviles y camiones", agregaron. 

Comentá la nota