Chacabuco contará con una fiscalía propia.

Este fue el compromiso del Gobernador Daniel Scioli, en la reunión que mantuvo esta mañana con los padres del joven asesinado, el Intendente Municipal, y legisladores provinciales de Chacabuco.
Esta mañana, en la ciudad de La Plata, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y sus ministros de Seguridad y Justicia, Carlos Stornelli y Ricardo Casal estuvieron reunidos con los padres de Sergio Moreira, el joven asesinado a la salida de un pub. Estuvieron acompañando a los Moreira, el Intendente Municipal, Darío Golía, los legisladores Julián Domínguez, Diego Rodrigo y Héctor Francolino, el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos, los concejales Cristian Carimando y Mario Dicundo, los concejales electos Jorge Ortega y Ariel Di Piero y el presidente del Foro de Seguridad Heraldo Acosta.

A la salida del encuentro, el propio Barrientos habló con FM Líder confirmando el compromiso del Gobernador de instalar una fiscalía en la ciudad de Chacabuco, "un viejo reclamo de la sociedad y del Senador Rodrigo", dijo.

Además el presidente del HCD adelantó que se analizarán los efectivos policiales que Chacabuco tiene designados y se buscará incrementar el número para reforzar los controles en materia de seguridad. "No se sabe cuando será, pero nos vamos con la promesa", dijo Barrientos de una reunión a la que calificó de "muy positiva".

Comentá la nota