"Chaca va a cambiar"

"Chaca va a cambiar"
Asumió Gamboa y en su primera práctica como DT transmitió mucha confianza. "Vamos a salir", dijo.
Estoy muy contento de volver a Chaca". Con gesto sonriente y mucha elegancia, Fernando Gamboa llegó como el salvador para los de San Martín y ya genera expectativas entre sus hinchas. "Es un desafío para mí y para todo el cuerpo técnico. Chacarita, a partir de hoy mismo (por ayer), va a cambiar. Hay que renovar el ambiente y dejar de lado el perder por ganar", tiró el nuevo DT.

El domingo, desde la dirigencia, confirmaban a Gamboa como nuevo entrenador del Funebrero, y ayer ya se hizo dueño del buzo que vestía Zielinski, con el objetivo de sacar del fondo de la tabla al golpeado Chacarita. El cuerpo técnico lo completan Ricardo Lunari como ayudante y Antonio Farano como PF.

El Negro, lejos de mostrarse preocupado por la difícil situación futbolística del club (cinco jugados, cinco perdidos), transmitió mucha tranquilidad y se lo vio confiado con vistas a este ciclo como DT de la tricolor. "Este club siempre fue especial para mí. Como jugador ya he estado y es un equipo al que vengo siguiendo por TV. Sé que hay buenos jugadores, por eso confío en que vamos a sacar esta situación adelante", aseguró.

Y es verdad que conoce la institución. Como jugador de Chaca (defensor central) estuvo en dos etapas: en el Apertura 00 y en el Apertura 02. De aperturas hablamos y justamente se le abre una nueva posibilidad como DT en el Apertura 09 (ya lo había hecho en Newell´s en el Apertura 08). El sucesor de Zielinski, puso manos a la obra y ya tuvo una charla con algunos de los referentes (Tauber, Grabinski, los Crosa, entre otros) para unir más al grupo y remar todos para el mismo objetivo: mantenerse en Primera.

Comentá la nota