Chabay Ruiz anunció elecciones municipales para el 31 de agosto

Chabay Ruiz anunció elecciones municipales para el 31 de agosto

Este anuncio fue hecho por el intendente Eduardo Ruiz en una reunión con vecinos del barrio Villa Griselda. Entregó elementos deportivos en Villa Unión.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz en dialogo con los vecinos manifestó que “debido a que las elecciones se desarrollarán el 31 de agosto, el Show de las Camperas para los estudiantes secundarios se lo realizará antes del 31”.

A la vez que solicitó a los jóvenes que “hagan una votación para saber qué banda actuaría y hasta ahora, la mayoría votó por Banda XXI porque es importante consultar a los jóvenes qué es lo que quieren”.

Destacó que este tipo de reuniones son de su agrado “porque uno puede hablar en un tono de charla como si estaríamos sentados a la mesa”.

A pesar de los diversos obstáculos que se le presentan al municipio bandeño, “miramos hacia el futuro, somos gente que siempre hemos superado los obstáculos, el municipio de La Banda es el único que tiene una pileta climatizada, Patinódromo, canchas de fútbol con iluminación y red protectora en varios barrios de la ciudad y seguimos creciendo en deporte”.

Villa Unión

Mientras que en el barrio Villa Unión, la reunión fue realizada en el Club Villa Unión, en donde el mandatario comunal entregó elementos deportivos a los equipos “Central” y “Los Lugones”.

“Sabemos que este club presta un servicio invalorable a todo el sector, si Dios quiere, a Villa Unión lo vamos a seguir iluminando hasta completar el trabajo, es un compromiso que quería asumir hoy, con toda la gente”, dijo.

El intendente Ruiz entregó camisetas en la cancha del 25 de Mayo Ampliación

El mandatario comunal recorrió este barrio junto a funcionarios del área de gobierno y del sector de Planeamiento y Desarrollo Urbano

El intendente Héctor Eduardo Ruiz, la secretaria de gobierno, Soledad Arnedo; el responsable de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Daniel Olmos visitaron la cancha que la comuna está realizando en el barrio 25 de Mayo Ampliación. Además hizo entrega de camisetas para el mundial y pelotas.

A la vez que expresó que “la idea fundamental es que sea un verdadero lugar de encuentro, donde haya lugar para mujeres y varones; chicos y grandes, que es la garantía para que los desaprensivos dejen de arrojar basura.

Anunció que pedirá a los vecinos del lugar para que “elijan a 4 personas para que sean los cuidadores de la plaza”.

“Le pedimos a la gente que tengan el compromiso para que los chicos y grandes sean felices, que se cuide la plaza y se preserve porque hacemos muchos sacrificios, por eso le pedimos que cuiden, valoren pero sobre todo lo disfruten.

La problemática acerca del Bullyng tuvo una importante cantidad de inscriptos

Debido a esto, los organizadores decidieron que la jornada sea dictada el viernes y el sábado.

El próximo viernes 13 de junio, desde las 19, y el sábado desde las 9 de la mañana, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se llevará a cabo una Jornada de Capacitación para Docentes y Público interesado sobre la temática “Bullying – Acoso Escolar – Prevención y medidas para los ámbitos escolares y familiares”.

Los organizadores detallaron que ante la gran concurrencia de interesados en participar de esta charla decidieron que “quienes se inscribieron este lunes 9 de junio, deberán asistir a la jornada el sábado 14 desde las 9 horas al Cine Teatro Renzi.

Esta preparación estará a cargo del Licenciado Javier Eduardo Ulla, Psicólogo de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas sanitarias de la comuna.

Comentá la nota