Chabay profundizó actividad en los barrios bandeños

Chabay profundizó actividad en los barrios bandeños

Anunciaron trabajos de iluminación para el barrio Avenida.

Además de anunciar éstas mejoras en las calles del barrio; también dijo que harán trabajos de iluminación en la cancha de fútbol de este sector.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz junto al secretario de Desarrollo y Planificación Daniel Olmos visitó el barrio Avenida. Ocasión en la que anunció “hemos comenzado la colocación de cuarenta columnas, terminando el acceso hormigonado completamente, desde la calle Paul Harris, que le sirve principalmente a este barrio y al Tuscal”.

Asimismo detalló que “colocamos 40 columnas, 20 sobre calle Chejolao y 20 sobre la calle África con salida a ruta 8, denominada también camino a la Dársena”.

Agregó que “colocamos 10 columnas de iluminación en la cancha del barrio avenida, que es una cancha histórica del barrio con el objetivo de que un profesor enseñe a los más chicos y que los grandes puedan jugar libremente, en las mejores condiciones, con una buena iluminación, con red de protección”.

“Este es un gran proyecto para el barrio avenida porque va a dar seguridad, inclusión para hombres y mujeres, una mejor calidad de vida para los vecinos y para todos los que vengan a jugar aquí”, sostuvo.

El intendente Ruiz recorrió los barrios y dialogó con la gente

Las reuniones fueron en Villa Nueva y Central Argentino Ampliación

El primero de los encuentros fue en el Centro de Ayuda Alimentaria que pertenece a la comuna bandeña. Allí el mandatario comunal Héctor Eduardo Ruiz se refirió a la limpieza del barrio, al estado de las calles, “vamos a continuar mejorando la ciudad”.

Por su parte, los vecinos del sector agradecieron y felicitaron al intendente por la colocación de semáforos tan necesarios en horas pico del tránsito.

Luego, el intendente hizo entrega de pelota de fútbol a los chicos de dicho complejo habitacional.

Mientras que en el barrio Central Argentino Ampliación la reunión fue en el CAM Nº5 y anunció la creación de una escuela de fútbol para los niños de 5 a 10 años y también una escuela de fútbol femenino .

La comuna benefició a pobladores del 9 de Julio

El intendente bandeño hizo entrega de elementos para la construcción y deportivos.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz junto con autoridades comunales visitó a los vecinos del barrio 9 de julio. En esta ocasión hizo entrega de pelotas de fútbol y de caños para la extensión de red de agua potable.

Esta reunión fue desarrollada en la cancha “Hual”. Los vecinos le agradecieron al intendente las donaciones.

Por su parte, los habitantes del sector le entregaron camisetas del club.

Realizaron importante operativo de limpieza en calle España prolongación

Estas tareas de limpieza que fueron desarrolladas durante el fin de semana continuarán con la mejora de elementos lumínicos.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz, acompañado de funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, visitó las inmediaciones de la calle España prolongación donde se llevó a cabo un mega operativo de limpieza, ya que allí se había radicado un basural en un predio lindero a las fincas que se encuentran en la zona y donde también hay viviendas establecidas.

En este sentido el jefe Comunal manifestó que “quiero agradecer a todos los empleados municipales que dejaron su descanso del fin de semana para abocarse a esta tarea, en segundo lugar queremos decir que la calle quedará ensanchada y limpia, ya que nuestros operarios lograron dejar en condiciones el lugar a lo que se sumará la instalación de un sistema de iluminación”.

“El municipio realiza estas tareas en los diferentes barrios donde además se colocan contenedores para crear el hábito de arrojar allí la basura y no en predios o descampados, apuntando a una mejor calidad de vida de los vecinos que habiten el sector”, destacó el intendente.

Entregan material para mejoras edilicias en la capilla de Sumampa

Esta acción fue encabezada por el jefe comunal bandeño. Destacó la labor que realizan en esta institución religiosa.

El mandatario municipal bandeño Héctor Eduardo Ruiz visitó la capilla de Sumampa del barrio Avenida donde entregó material para realizar mejoras edilicias en dicha capilla.

“Conocemos la tarea que realizan, lo sacrificado que es, para nosotros por ahí es importante es crear una cancha para que los chicos jueguen, se socialicen, disfruten; también es importante el alimento de los niños en los jardines, en los centros de ayuda alimentaria; pero también es importante la tarea de predicar que hacen ustedes”, sostuvo.

Por su parte, los fieles agradecieron al intendente por la ayuda brindada que será empleada en las mejoras del piso de la capilla.

El intendente participó de los 56º cumpleaños del “Cruce Fútbol Club”

Directivos y vecinos del sector recibieron a las autoridades comunales que concurrieron a los festejos de la institución deportiva.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz junto al subsecretario de gobierno Pablo Mirolo y el secretario de Planificación y Desarrollo, Daniel Olmos, se hicieron presentes en el 56º cumpleaños del club “Cruce Fútbol Club” donde fueron recibidos por la comisión directiva del mismo y vecinos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de la comisión, David Ponce quién dio una breve reseña histórica del club, cómo y quiénes fueron sus creadores. Por su parte agradeció al intendente Ruiz y al Sr. Fernando Bravo que hicieron posible estas mejoras.

Posteriormente el intendente Ruiz expresó “me siento muy feliz de venir a donde tengo tantos amigos, tantas familias de amigos; los apellidos de los creadores del club, son muy tradicionales de este club y la verdad me pone muy feliz de poder colaborar con las luces en el campo de juego, porque es darle integridad al barrio, una nueva vida al club”.

Explicaron también que el club cuenta con una escuelita de fútbol, tres profesores y que próximamente contará con una profesora que enseñe corte y confección.

También formó parte de la ceremonia, la entrega de distinciones a los familiares de los creadores: Marcelo Leguizamón, Elpidio Leguizamón, Marcelino Herrera, Néstor Gómez, Rosa Mansilla, Gervasio Leguizamón, Rosa Andrada, Ramón Luna, Octavio Guzmán, entre otros.

La comuna hará trabajos lumínicos en cancha de fútbol del barrio Cabildo

Así lo anunció el jefe comunal ante los vecinos del sector. En esta ocasión hizo la donación de elementos deportivos a los niños del lugar.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz recorrió junto con autoridades de la comuna, las calles del barrio Cabildo. Los vecinos hicieron conocer sus inquietudes ante la máxima autoridad municipal.

Ante esto, el intendente Ruiz anunció que una de las próximas obras que desarrollará la comuna en este barrio, será la de iluminación en la cancha de fútbol situada en la calle Pedro Lami al 2000.

Por otra parte, el mandatario hizo entrega de pelotas de fútbol a los pequeños de este barrio y se comprometió a la entrega de camisetas.

Comentá la nota