Cevige con la lengua afuera: lo vieron a Barrera para "dialogar" y afirman que el presidente se iría en marzo

Cevige con la lengua afuera: lo vieron a Barrera para

Los comentarios dicen que fue un contador muy conocido, además empresario, y cercano a las dos partes, quien acudió al jefe comunal para manifestarle la necesidad de pasar el verano "en paz", todo con la promesa de que Flores se iría en marzo.

Luego de varios meses de incesante batalla, el team "Cevige" mostró su primer punto de inflexión. Según trascendió en los pasillos del segundo piso del palacio comunal, gente cercana a la cooperativa fue a ver al intendente Barrera para "dialogar" y, afirmaron, que el presidente Flores se iría de la empresa a finales del verano.

Los comentarios afirman que un contador geselino muy conocido, que además es empresario y cercano a las dos partes, acudió al jefe comunal para manifestarle la necesidad de pasar el verano "en paz", todo con la promesa de que Flores se iría en marzo.

La realidad es que hoy, Cevige está quebrada. No sólo económicamente, con una deuda con CAMMESA de casi 200 millones de pesos y honorarios de abogados de casi 8 millones, sino también internamente. Es que, dicen dentro de la empresa de energía, que ya hay al menos dos grupos que piensan totalmente diferente de cómo encarar la estrategia ante esta crisis que están viviendo. Si a eso, se le suma la palabra del Sindicato (que tiene sus intereses), las cosas dificilmente se encausen hacia un camino común.

La negativa a aceptar y reconocer a Silvana Szmukler como representante de la comuna en el Consejo Directivo tampoco ayudó. Incluso, se emitió un comunicado transgiversando las palabras del INAES, el organo que define y controla a las cooperativas en el país, donde se hacía referencia a una negativa y opinión de un funcionario nacional QUE NUNCA EXISTIÓ.

Las cosas en la cooperativa están por explotar. A las altas tarifas que le cobran a los usuarios, se le suma el conflicto con la comuna, el pésimo servicio con varios cortes de energía por día y la acusación de parte del Gobierno de fomentar "la industria del juicio" para engordar los bolsillos de un sector privilegiado de la empresa. Y para sumar, ahora, también la l"engua afuera" con la posible salida de Daniel Flores. GAME OVER. 

Comentá la nota