El CEUS realizó la reunión informativa para los becados.

La misma se llevó adelante el viernes en el salón de la Cámara de Comercio con el objetivo de que los padres y estudiantes conozcan el funcionamiento del CEUS. Alejandro Serrani, presidente del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo, aseguró que este año, dado a que hay 55 mujeres y 25 varones, estos últimos pasarán a ocupar el edificio y las chicas se distribuirán en las tres casas.
Durante la reunión se les hizo entrega de las chequeras y las rifas que cada becado deberá vender, y de esta manera recaudar fondos para los gastos que posee la institución, entre ellos el alquiler la casa. Serrani manifestó que el fin de semana realizarán la mudanza, por lo que el viernes a las 18 horas en la Casa de Campo se cargarán los camiones cedidos por la Municipalidad, mientras que los becados viajarán el sábado.

Por otra parte expresó que este año el Municipio se comprometió a entregarle $90.000 para continuar con la obra del edificio, pero recordó que en el 2008 no se cumplió con la totalidad de lo que se les había prometido. Asimismo manifestó que tanto Ricardo Lissalde como Francisco Ferro les entregaron el dinero que habían prometido, mientras que Walter Abarca no concretó el subsidio que les había anunciado.

Comentá la nota