Cesó el alerta para Entre Ríos pero las lluvias continuarán en el inicio de semana

Cesó el alerta para Entre Ríos pero las lluvias continuarán en el inicio de semana

El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta para el norte de la provincia, pero las precipitaciones se mantendrán a lo largo del lunes y las condiciones mejorarían hacia el martes de la semana que comienza

En su último parte de la tarde de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional dispuso el cese del alerta para el norte de Entre Ríos, noreste de Santa Fe, sur y centro de Corrientes, centro de Chaco y centro de Formosa. 

Se mantiene el aviso para el este de Chaco, norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones ante el avance de un frente frío que provoca tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados que podrían superar los 50mm. 

El pronóstico para la semana que comienza 

Según el SMN, este lunes habrá probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados a leves del sector sur. La mínima será de 12º y la máxima de 17º. 

En tanto que para el martes, las condiciones tenderán a mejorar ya que se espera cielo algo nublado y la temperatura máxima llegará a los 20º

Comentá la nota