Cesión de tierras del SIP para dos empresas

La Municipalidad de Necochea firmó hoy los convenios respectivos con dos empresas para instalarse en el Sector Industrial Planificado, que se levanta en la zona ribereña.
Encabezará dicha firma el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, acompañado del Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin, quienes refrendarán la cesión a las empresas Kosko y Carlos Lauro.

Ubicado en Avenida 98 y calle 23, el Sector Industrial Planificado comprende 40 hectáreas loteadas con gran diversidad de tamaño de lotes, servicios, cerco perimetral, y las empresas culminando las obras de infraestructura para su radicación definitiva.

“El SIP representa una ventaja adicional de enorme trascendencia para el empresario, al permitirle conectarse en forma directa por aire, mar y tierra con las vías de entrada y salida de la mercadería”, resaltó Issin.

A poco más de un año de su inauguración, cuenta con 16 empresas e industrias de variados rubros. Kosko se dedica a la fabricación de premoldeados de hormigón, mientras que la de Carlos Lauro es una fábrica de envasado de pescados y mariscos.

Comentá la nota