Cese de actividades nocturnas hasta fin de mes

La Municipalidad de San Miguel dispuso el cese de toda actividad nocturna en esa jurisdicción desde las 20 de hoy hasta el 30 de noviembre, como consecuencia de la muerte de un joven al ser golpeado tras una pelea en una discoteca. Abogado del boliche de San Miguel dice que identificaron al autor de la muerte de un joven.
A través de la Resolución 152, dispuesta por la Subsecretaría de Control de Reordenamiento Urbano a través de la Resolución, se dispuso el cierre nocturno de confiterías bailables, confiterías, pancherías, bares y copetines al paso para "prevenir posibles concentraciones de personas y potenciales disturbios".

EL CULPABLE

Aníbal Matis, abogado del boliche "Coyote", de San Miguel, en el que murió el joven Darío Rojas al ser agredido presuntamente por un patovica, dijo que los dueños del local identificaron al autor de la agresión y que lo denunciarán ante la Justicia.

En diálogo con Todo Noticias, Matis no dio a conocer el nombre del agresor, pero dijo que se trata de un hombre "de relaciones públicas vinculado con el negocio".

LA MALA NOTICIA

Un joven que fue salvajemente golpeado por "patovicas" de un local bailable del partido bonaerense de San Miguel murió ayer a la mañana.

La policía identificó a la víctima como Darío Héctor Rojas, de 21 años, operario de un frigorífico y padre de tres chicos.

Pedro Rojas, padre del joven, informó que en la noche del martes su hijo fue a bailar al boliche "Coyote", de San Miguel, junto a unos veinte amigos, para participar de una fiesta de fin de curso.

Agregó que cerca de la madrugada de ayer su hijo y sus amigos fueron sacados por los custodios del lugar a la calle donde los golpearon. Explicó que su hijo y dos amigos que resultaron heridos fueron trasladados por los bomberos de la zona hasta el Hospital Larcade, de San Miguel.

El parte policial indicó que Darío Rojas, con profundos golpes en la cabeza y la espalda fue internado en una sala de terapia intensiva, en tanto que sus amigos fueron asistidos en la guardia.

Según la policía voceros del hospital informaron que el joven Rojas murió esta mañana poco antes de las 7.

María, la madre del joven fallecido, tras recibir la fatidica noticia, pidió -por los distintos medios periodísticos que se encontraban en el lugar- "justicia y que sean detenidos todos los que lo golpearon".

La mujer comentó además que los amigos de Darío le contaron que "en el lugar de la golpiza había unos policías que no hicieron nada para evitar lo que pasó".

Darío Rojas, según los datos aportados por su madre, tenía tres hijos de corta edad y trabajaba en el frigorífico Rioplatense, ubicado en la ruta nacional 9, junto a su padre y un hermano.

Comentá la nota