CESBA y Ente de la Ciudad acuerdan acciones en común

CESBA y Ente de la Ciudad acuerdan acciones en común

Los titulares de ambos organismos Federico Saravia y Paola Michielotto firmaron un convenio para abordar problemáticas propias de la prestación de servicios públicos porteños.

En el marco del convenio de trabajo firmado, el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) Federico Saravia y la presidenta del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos (ERSP) Paola Michielotto se reunieron para evaluar los avances de las acciones de trabajo planificadas y ajustar los próximos pasos a seguir.

Con el propósito de sinergiar acciones entre los organismos, el convenio de trabajo busca abordar las problemáticas que surgen de la prestación de los servicios públicos, dando impulso al desarrollo de respuestas integrales y abriendo nuevos canales entre los usuarios y las empresas, tendientes a mejorar la calidad de vida de los porteños.

Luego de la reunión de trabajo, Saravia expresó a SECCIÓN CIUDAD: "Seguir reforzando los compromisos asumidos con este convenio es muy importante de cara a los objetivos trazados por el CESBA para los próximos cuatro años. Estamos convencidos de que el desarrollo de esta agenda de trabajo conjunta, nos permitirá dar mayor visibilidad a las problemáticas que los usuarios tienen a diario con los servicios públicos, en pos de mejorar la calidad de vida de los porteños".

En tal sentido, la titular del Ente Regulador porteño Paola Michielotto destacó: "Con la firma de este convenio seguimos trabajando en la unificación de criterios y optimizando recursos, en pos de mejorar el control y la gestión de calidad de los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires".

Comentá la nota