Di Cesare quiere una sociedad más justa y solidaria

Di Cesare quiere una sociedad más justa y solidaria

El intendente de Genera Alvarado, Germán Di Cesare, comenzó el año marcando ejes de gestión. También inauguró una obra beneficiosa en materia turística.

El intendente de Genera Alvarado, Germán Di Cesare, inauguró la continuación de “El Parque de la Aventura” un espacio público y gratuito. Al respecto, declaró “El meritorio trabajo del personal de la Dirección Forestal del Vivero Municipal permitió construir con material reciclado (obtenido de árboles secos o caídos por temporales), más de 160 metros de juegos, con hamacas para bebés y niños, pasamanos, canchita de fútbol, mesas y bancos, en el inigualable entorno del Bosque del Vivero”.

“Continuamos así, revalorizando los espacios públicos, para que vecinos y turistas tengan más y mejores opciones de esparcimiento”.

Por otro lado, en materia de seguridad, se instaló la nueva casilla policial de vigilancia, en la ruta de entrada a Mar del Sud. “Era este un compromiso que habíamos asumido, en encuentros que mantuvimos con los vecinos; este puesto móvil sumado a la cámara lectora de patentes que adquirimos recientemente y que ubicamos en el mismo sector, brindarán un mayor control al acceso principal a la Villa Balnearia”

En tanto, Di Cesare recibió al Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Bs. As, Alejandro Gómez, para diagramar acciones y proyectos conjuntos para el año 2018.

Sobre este 2018, además, acotó “Que el inicio de un nuevo año nos permita en lo individual encontrar el equilibrio necesario para construir en conjunto una sociedad más justa y solidaria”.

Comentá la nota