Di Cesare puso el gancho y acordó con Sánchez Zinny

Di Cesare puso el gancho y acordó con Sánchez Zinny

El intendente de General Alvarado se reunió con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia y habló de aunar esfuerzos.

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, se reunió con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, con quien firmó una Carta Acuerdo.

La rúbrica tiene por objeto aunar esfuerzos para brindar condiciones de infraestructura óptimas para las instituciones educativas del Distrito.

Di Cesare comentó “Coincidiendo en que la educación es la herramienta primordial para el desarrollo de la sociedad, solicitamos la re licitación del Jardín Nº 905 de Otamendi, la terminación de la escuela del Barrio Aeroparque y las mejoras edilicias necesarias de distintos establecimientos escolares”.

“De esta manera tanto la Provincia como el Municipio, nos comprometimos a destinar los fondos, para las distintas necesidades planteadas, teniendo como objetivo común y prioritario brindar las mejores condiciones de estudio a los alumnos, para lograr reducir la deserción escolar, incrementar la tasa de terminalidad educativa y mejorar el desempeño escolar”, cerró Di Cesare.

Comentá la nota