Di Cesare le pidió a Ritondo no suspender el servicio de los bicipolicías en Miramar

Di Cesare le pidió a Ritondo no suspender el servicio de los bicipolicías en Miramar

El intendente se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense y le solicitó que revea la medida de cancelar esa prestación, además de reclamar para que los bomberos locales no tengan que operar en Pinamar cada fin de semana largo.

El último martes el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, junto a otros jefes comunales de la región, estuvo reunido con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, en un encuentro en el que se plantearon las problemáticas comunes referentes a la seguridad en cada distrito.

Al respecto del acontecer particular de su partido, Di Cesare informó que gestionó ante las autoridades que se revea la medida de suspender el servicio de “bicipolicías”. Según informó la comuna, Ritondo accedió a esa solicitud.

Además, el jefe comunal planteó también la necesidad de que los bomberos locales no sean enviados a cubrir tareas al partido de Pinamar durante los fines de semana largos, en base a que la ciudad de Miramar es un lugar turístico y por lo tanto necesita a todo el personal del cuerpo de bomberos disponible. De acuerdo al parte de prensa de la comuna, el argumento de Di Cesare también fue “entendido y aceptado”.

Por último, el titular del Ejecutivo volvió a reforzar el pedido por más móviles policiales para la jurisdicción, a fin de destinarlos al patrullaje de prevención.

Comentá la nota