Di Cesare y Massa inauguraron el “Paseo del Durazno” en Miramar

Di Cesare y Massa inauguraron el “Paseo del Durazno” en Miramar

Tras el corte de cintas, presentaron oficialmente esta obra que abarca una bici senda e iluminación en un lugar turístico y estratégico de la ciudad. Luego ambos, asistieron al recital gratuito que brindó Axel.

El intendente Germán Di Cesare, en compañía del diputado nacional, Sergio Massa, inauguraron oficialmente durante la tarde de este domingo , el “Paseo del Durazno” en Miramar.

Se trata de una obra que atraviesa todo el Parque de los Patricios desde la ruta 11 hasta la avenida 40, con iluminación y una bici senda la cual podrá ser disfrutada todo el año por residentes y visitantes, otorgándole valor agregado a esta zona turística que desde hace años cuenta con un lago rodeado de un importante espacio verde, donde se conjugan la recreación y el entretenimiento.

“Estamos realmente satisfechos porque es un nuevo servicio que brindamos a nuestra comunidad y aquellos turistas que nos visitan cada año. Seguimos con el objetivo de potenciar los espacios públicos para que la gente tenga la posibilidad de distenderse, hacer deporte y encontrase con la cultura”, dijo el jefe comunal.

“Unimos dos puntos de la ciudad a través de estos 1800 metros. Agradezco a toda las instituciones deportivas que nos acompañan y aprovechen este lugar“, cerró Di Cesare.

Posteriormente, Massa y Di Cesare asistieron al recital gratuito que brindó ante una multitud, el reconocido cantante y compositor Axel, en la explanada del “Parque de la Bienal”, junto al Natatorio Municipal.

Dicho evento contó con la organización del municipio de General Alvarado y el auspicio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar, que en ese mismo sector tendrá lugar el 2 y 3 febrero el festival AcercArte, donde actuarán el dúo mexicano, Jesse&Joy y Miranda. Paralelamente, habrá diversas actividades culturales, entre ellas, arte callejero, livings de lectura, talleres, juegos, danza urbana, música, cine móvil y teatro.

Ya en abril, se realizará allí la “3ra. Bienal Internacional de Arte Público”, que nuevamente contará con la presencia de reconocidos muralistas y escultores del país, quienes junto a importantes artistas plásticos del exterior seguirán nutriendo de cultura ese particular sitio miramarense.

Comentá la nota