Di Cesare: “Deberemos administrar los fondos con extrema prudencia”

Di Cesare: “Deberemos administrar los fondos con extrema prudencia”

El intendente Germán Di Cesare inició las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del distrito y expresó: “En un contexto económico nacional incierto, se hace difícil presupuestar y trazar con previsibilidad las obras necesarias”.

El intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Cesare, oficializó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Alvarado. Luego de los actos protocolares, habló poco más de una hora diez y destacó algunas cuestiones.

Dirigente del massismo, Di Cesare no evitó deslizar críticas a la gestión de Macri: “En un contexto económico nacional incierto, se hace difícil presupuestar y trazar con previsibilidad las obras que necesitamos, es por eso que deberemos administrar los fondos públicos con extrema prudencia, procurando optimizar al máximo los recursos con que contamos”.

En esa línea, remarcó: “Son tiempos difíciles, desde lo económico y social. Será necesario articular, más que nunca, esfuerzos con el sector privado y con los gobiernos de nación y de provincia. Por todo esto, reafirmo mi compromiso de que, todo lo que haga, lo voy a hacer desde el respeto y desde la sana intención de hacer lo mejor para los vecinos del partido”, exclamó.

A continuación Di Cesare enumeró las obras y labores que efectuaron las diferentes áreas municipales a lo largo del año 2017.

El jefe comunal llegó a agradecerle a la oposición su aporte a la gestión del Ejecutivo. “Claro ejemplo de esto resultó la aprobación del Presupuesto, herramienta fundamental para poder gobernar, es por eso que agradezco, especialmente el voto favorable de dos concejales de otras fuerzas políticas, que lo hicieron posible”.

Comentá la nota