César Vargas presente en el debate de la mesa de enlace con Macri, de Narváez y Solá

El dirigente político y referente del PRO en Tierra del Fuego, César Vargas, participó de la reunión que mantuvo la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias con el líder del PRO y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez, en la sede de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en Capital Federal.
En la oportunidad la Mesa de Enlace discutió con los referentes los alcances de una "ley rural" que la oposición buscaría aprobar en el Congreso de la Nación con la nueva conformación de las Cámaras a partir del 10 de diciembre. El encuentro se extendió durante casi tres horas y confirmó la sintonía entre el sector rural y la oposición.

Vargas evaluó que asistir al evento sirvió para "escuchar y trata de asimilar las mejores ideas y proyectos para Tierra del Fuego además pude escuchar planteos claros y fundamentalmente republicanos" ya que se entabló un "un debate positivo, fundamentalmente alentador", sostuvo el fueguino al término del encuentro en el que los ruralistas entregaron a los dirigentes políticos el proyecto programático para que sea incluido en las bases de los temas que hacen a la campaña del sector liderado por el actual Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión tuvo lugar en el marco de las entrevistas que impulsan los dirigentes rurales para discutir los postulados del documento "Aporte del campo a la política" en el cual –detalló Vargas- se considera "el desarrollo de bases fundamentales que hacen a la calidad de vida de todos, sin ser prejuiciosos ni sectarios: la ley, el trabajo, el conocimiento, la salud la convivencia entre nosotros y con el mundo".

Posteriormente, César Vargas, invitado por el coordinador de la Comisión de Acción Política de la entidad agropecuaria, Federico Landgraf; participó del debate mantenido con la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y otros dirigentes políticos en la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El joven dirigente político, César Vargas, en sus gestiones en la ciudad de Buenos Aires también visitó la sede de Greenpeace con el objetivo de interiorizarse acerca del proyecto de Revolución Energética, que tiende a utilizar las energías de manera inteligente.

"Para alcanzar un crecimiento de las fuentes renovables económicamente atractivo, es fundamental lograr una movilización adecuada y equilibrada de todas las tecnologías para utilizar las energías renovables" sostuvo Vargas.

Asimismo, compartió que "hoy mas que nunca debemos tomar con seriedad el tema ecológico" agregando que "la seguridad del medio ambiente es importante para nosotros, pero fundamentalmente para nuestros hijos".

Vargas consideró que "este proyecto puede representar para nosotros otra vía para el desarrollo" ya que "hoy las energías renovables son una gran posibilidad que en la Tierra del Fuego debemos desarrollar. La energía eólica y los paneles solares deben ser tenidos en cuenta a corto plazo, es por ello que vamos a estudiar estos dos temas en profundidad y rápidamente" concluyó Vargas.

Comentá la nota