César Pérez, en el foro de Derechos de Familia

En San Martín, el ministro de Desarrollo Social dijo que desde el Gobierno se coordinan los programas que existen en la materia.
San Martín de los Andes > El ministro de Desarrollo Social, César Pérez, participó ayer del cierre del "2º Foro Patagónico de Derecho de Familia" que fue declarado De Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

El evento contó con la presencia de la doctora Cecilia Grosman, destacada jurista argentina, junto a otros importantes panelistas.

A la hora de los discursos Pérez aseguró que "durante mis años de ejercicio de la profesión viví la realidad de quienes trabajan en derecho de familia recorriendo los juzgados de la provincia y muchas veces vi que no encontrábamos respuestas".

"Hoy desde mi función de gobierno – agregó - veo que es importante saber cómo se pueden articular las distintas políticas desde los estamentos del Estado".

Según afirmó el ministro, "el gobierno de la provincia viene trabajando de lleno en este tema para coordinar los distintos programas de familia que existen".

Además, manifestó su satisfacción y realizó un reconocimiento a la doctora Cecilia Grosman, indicando que "es un honor estar al lado de ella participando de este foro".

Por su parte Grosman, felicitó al comité organizador por la elección de los disertantes y el funcionamiento de los paneles a la vez que instó a los presentes a seguir trabajando para que "las personas puedan vivir con dignidad".

Durante el foro, que comenzó el jueves pasado, se trataron temas como "Adopción: Condiciones de Adoptabilidad y funciones de Registro"; "Prueba pericial en materia de Abuso Sexual Infantil"; "Ética en el ejercicio del Derecho de Familia"; "La Familia en el nuevo Derecho" y Ejecución de las sentencias de familias", entre otros.

La actividad tuvo lugar en el centro de eventos Le Village.

Comentá la nota