Cesar Molina

Biografía:

Secretario gral de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.D.E.M.u.S)

Últimas Noticias de Cesar Molina (Total : 77 Notas )

Municipales piden $6 mil de bono de fin de año

Municipales piden $6 mil de bono de fin de año

Sostienen que la oferta de la Provincia es insuficiente para los trabajadores pero que esperarán a que cierren el acuerdo con los empleados estatales para sentarse a negociar con el intendente.

FM 89.9 | 05-11-16 2 personas | 2 temas

Ademus volvió al reclamo

Ademus volvió al reclamo

Los sindicalistas municipales nucleados en este gremio realizaron una manifestación en el CCM previo a reunirse con autoridades del Ministerio de Trabajo.

FM 89.9 | 02-09-16 1 persona | 2 temas

El 2015 inicia con deudas pendientes en la salud

El 2015 inicia con deudas pendientes en la salud

Los gremios y asociaciones creen que el 2014 cerró sin soluciones a temas centrales. En tres categorías generales se podrían agrupar las demandas pendientes de la salud pública y con las que cerró el 2014: salario, recurso humano e infraestructura.

Trabajadores de las tercerizadas de salud se movilizaron por primera vez

Trabajadores de las tercerizadas de salud se movilizaron por primera vez

Aunque fueron pocos, los trabajadores de la Fundación Solidaridad y Trabajo que tiene a su cargo la limpieza, mantenimiento y comida de cuatro de los seis hospitales de Salta Capital, salieron a movilizarse por primera vez contra las políticas laborales de la entidad que tiene como referente principal al diputado provincial y secretario general de ATSA, Abel Ramos. Después de un corte de calles frente al Hospital, se movilizaron por la avenida Batalla de Salta.

"No fuimos invitados a la firma del convenio”

Así lo indicó Cesar Molina, Titular de ADEMUS (Asociación de Empleados Municipales) en comunicación con FM CAPITAL cuando comentó sobre la actualización del convenio de trabajo ocurrida en el Centro Cívico Municipal en donde los empleados municipales actualizaron su convenio colectivo.

Weretilneck inauguró nuevo edificio escolar y otras obras en Cordero

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el senador nacional, Miguel Pichetto, encabezó ayer en Contralmirante Cordero la inauguración del flamante edificio de la Escuela Primaria N°135, la ampliación del edificio municipal, la sala de sesión del Concejo Deliberante y 10 nuevas cuadras de asfalto. En la oportunidad, el Mandatario y el Jefe Comunal rubricaron convenios de obras por más de 2 millones de pesos.