César Arias: "El peronismo recuperará el municipio, porque Ensenada es peronista"

El flamante concejal de Unión PRO Peronista de Ensenada, César Arias, dialogó en exclusiva con REALPOLITIK e hizo refirencia a su futura labor dentro del Concejo Deliberante, desmintiendo los rumores de una fractura dentro de su bloque.
A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué expectativas tenés dentro de lo que será tu labor en el Concejo Deliberante?

Para mí es un desafío nuevo, voy a trabajar para todos los vecinos de Ensenada y en conjunto con todo el Concejo para tratar de sacar el mayor beneficio para los vecinos de la ciudad.

Hoy mismo comienza mi tarea, voy a estar todos los días en mi oficina recibiendo a la gente y tratando de darle una mano en todo lo que necesite, escucharlos principalmente, y poder de alguna manera solucionarle los problemas que se les presentan.

RP.- Existía un rumor que indicaba que, luego de asumir, Unión PRO se dividía. ¿Qué hay de cierto en esto?

No, es una total mentira y no hay nada de cierto, es solo para confundir a la gente, nada más. Nosotros venimos trabajando anteriormente como bloque conformado y constituido, y eso lo vamos a repetir dentro del Concejo.

Somos tres y vamos a trabajar en conjunto. A esos comentarios particularmente no les doy importancia, lo más importante a nuestro parecer es trabajar en beneficio de la ciudad, para la gente y para los que decidieron apoyarnos el 28 de junio, cuando querían un cambio de actitud, de política en el gobierno.

RP.- El eslogan de campaña de ustedes fue: "Vuelve el peronismo a Ensenada"...

Está dado así, de a poco volvemos a tener representatividad en el municipio. Ya somos tres y lo que esperamos en las próximas elecciones, aunque es muy pronto, es recuperar el espacio que el peronismo desafortunadamente perdió.

Yo pienso que esto se realiza de a poco y en esas cuestiones el peronismo volverá a recuperar el municipio, porque hay una realidad: Ensenada es peronista y yo creo que lo vamos a lograr haciendo una buena gestión dentro del Concejo, con la gente y no mentir, ser franco sobre todo con los que nos apoyaron y nos permitieron hoy estar acá.

RP.- ¿Cómo observás el nuevo panorama dentro del Concejo Deliberante?

Va a ser difícil, dos años complicados, porque tienen una importante mayoría. Vamos a tratar que nuestros proyectos sean acompañados por el oficialismo, porque creo que así se construye una ciudad mejor y no poniendo obstáculos por ser oposición y nada más.

Trabajar con todo el Concejo y tratar de llevar a cabo nuestros pedidos, nuestros proyectos para que Ensenada pueda crecer y, como te dije anteriormente, ayudar al vecino que es nuestra mayor preocupación.

RP.- Si hay elecciones internas dentro del Partido Justicialista, ¿van a pelear por la presidencia?

Es muy pronto para hablar de lo qué va a suceder en el 2011, es precipitado hablar de internas, todavía no juramos y ya se habla de quién será el presidente, quién es posible candidato de cada espacio, concejales, intendentes, me parece una locura.

Todavía falta mucho y este nuevo panorama político que se presenta recién comienza. Yo te diría que primero hay que ir pensando con seriedad y dentro del partido discutir, hablar y se resolverá qué será lo más beneficioso para Ensenada y para el peronismo.

Comentá la nota