No cesan los operativos de limpieza en barrios capitalinos

Esta vez fue el turno de la juridicción 25 de Mayo Sur, donde se realizaron tareas de limpieza, erradicación de micro basurales, nivelación de calles de tierra y limpieza de baldíos.
El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos – Dirección General de Conservación Vial, realizó un amplio e integral operativo de limpieza, erradicación de micro basurales, nivelación de calles de tierra y limpieza de baldíos en el barrio 25 de Mayo Sur y la Av. Primero de Marzo. También se realizaron trabajos contra el dengue en varios barrios aledaños a la calle Independencia.

En esta ocasión se trabajo en dos moto niveladoras y cuatros camiones acompañados de un camión hidrante.

Además, se realizaron trabajos de desmalezamiento, erradicación de micro, macro basurales, nivelación de terrenos baldíos alrededor de las calles Artigas y Argañaras del barrio 25 de Mayo Sur, en inmediaciones de dos grandes cadenas multinacionales.

Dengue

Luego, una cuadrilla de Conservación Vial dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, cumplió con un trabajo integral de limpieza y lucha contra el dengue, que abarco seis barrios: Ferroviario, Santa Justina Norte, Santa Justina Sur, Benjamín Rincón, Angelleli y los Caudillos.

Comentá la nota