FUE CESADO EN SUS FUNCIONES JOSE ALVEZ Denuncio amenazas de muerte

El viernes 11 de junio Rodolfo Belloli conductor del programa Despierta Rodriguez dialogo con Jose Alvez quien se desempeñaba como coordinador en la Delegacion Las Malvinas.

Alvez explico que esa mañana lo habian llamado desde el area de Recursos Humanos para notificarme que quedaba cesante por disposicion del intendente; y que habia mantenido una charla con el para informarse sobre los motivos.

"Fue muy poco hombre", manifesto Alvez, recordando que Ernesto Rubeolo conocido como "El Cordobes" quien es "muy allegado al intendente" lo habia llamado "para saber si tenia alguna novedad de Anghileri, sin explicarme nada y que no comentara nada ni de nadie, porque esta jodido el asunto".

El dia de la cesantia, Alvez se comunico con Rubeolo y le pregunto entonces porque no le habia adelantado la noticia: "muy poco amigo sos vos", le recrimino Alvez, quien manifesto que Rubeolo reacciono con suma violencia amenazandolo de muerte: "Hijo de puta, no me conoces, no sabes quien realmente soy; te mato, a vos te hago cagar", entre otros insultos proferidos.

Alvez comento que en ese momento Rubeolo estaba en Cordoba; señalando que teme por su familia y que ya habia radicado la denuncia; incluso, habia hablado con la presidente del H.C.Deliberante, Dra. Griselda Saisi quien le recomendo que no dejara de efectuarla.

Seguidamente, Alvez describio el encuentro con Anghileri, al que le pregunto "¿Me echas porque te robe?", a lo que Anghileri le contesto "no te acuso de eso", replicando Alvez: "entonces ¿Me echas por que soy ladron o porque soy una persona honesta? ¿acaso no te sirve la gente honesta?", a lo que Anghileri le respondio que se trataba nada mas que de una reestructuracion de cargos y que esta medida continuara implementandose.

Finalmente, Alvez, visiblemente conmocionado, describio que habia cumplido durante dos años satisfactoriamente su labor desde las 6 de la mañana y que varios funcionarios "dejan mucho que desear y esto la ciudadania lo sabe"

Comentá la nota