Cerveceros: cambios pensando en GELP

Cerveceros: cambios pensando en GELP

A la espera de la práctica de hoy por la mañana, el técnico Pablo Quattrocchi probó con Alan Alegre como segundo marcador central, con Lucas Pérez Godoy en el medio y con Miguel Montaño y Gonzalo Klusener

Hoy por la mañana, Quilmes hace fútbol en el Estadio Centenario, pero ayer el entrenador Pablo Quattrocchi realizó una tarea táctica pensando en Gimnasia y entre los titulares aparecieron Alan Alegre, Lucas Pérez Godoy, el colombiano Miguel Montaño y Gonzalo Klusener.

 

  A la hora del entrenamiento táctico en el campo auxiliar, el DT paró como titulares a Walter Benítez en el arco; Adrián Scifo, Brian Cucco, Alegre y Leonel Bontempo en el fondo; Nicolás Cabrera, Pérez Godoy, Jonathan Zacaría y Nicolás López en el medio; Montaño y Klusener. 

 

Las novedades de la práctica pasaron por Cucco que siguió entre los titulares y por Sebastián Martínez jugó para los suplentes; por la ubicación de Alegre (ante Banfield cumplió la fecha de suspensión) como segundo marcador central en lugar del desgarrado Lucas Suárez; por la utilización de Pérez Godoy en la posición de Braña que se repone de una fatiga muscular; por la reaparición de Montaño por el lesionado Brian Sarmiento y por Klusener que volvió a ser tenido en cuenta en reemplazo de Adrián Fernández. 

 

Más tarde entraron Franco Cáseres por Cabrera (Enqui López pasó a moverse por derecha y Montaño por izquierda) y Flavio Ciampichetti por Klusener.  Ahora resta esperar la práctica de fútbol en el Centenario para la confirmación del 4-4-2 con Cucco o el Coco Martínez en la zaga central y con el Chapu Braña por Pérez Godoy en la mitad de la cancha.

 

Los demás

 

  Mientras que los suplentes formaron con Marcos Ledesma; Damián Leyes, el uruguayo Martínez, Alejandro Cabral y Federico Fioramonti; Emiliano Carrasco, el uruguayo Santiago Martínez, Arnaldo González y Matías Morales; Cáseres y Ciampichetti. 

 

Luego ingresaron Jorge Benítez por Cabral y el paraguayo Fernández por Ciampichetti, más el enroque de Cabrera por el Rata Cáseres.

 

De esta manera, el Cervecero transitó una mañana de cambios de cara al compromiso ante el Lobo platense. 

 

Vale decir que tanto Jorge Serrano como Diego Diellos exigieron con remates al arquero Gonzalo Acevedo y que Leonardo Alvarado no estuvo ya que fue citado para integrar la Reserva frente a Vélez.

 

Se viene un miércoles de definiciones en el QAC: el equipo para visitar el viernes a GELP y la lista de jugadores para concentrar en el Hotel Nogaró de la Capital Federal.

 

Suárez está desgarrado

 

  La mala noticia de ayer pasó por la confirmación del desgarro sufrido por Lucas Suárez en el aductor derecho. De esta manera, se terminó el campeonato para el defensor del QAC. 

 

Los demás lesionados del plantel son: Joel Carli (desgarro en el sóleo izquierdo); Silvio Dulcich (desgarro en el recto anterior izquierdo); Francisco Ilarregui (esguince leve en la rodilla derecha); Sebastián Romero (desgarro en el aductor derecho); Brian Sarmiento (tendinitis en el aductor izquierdo) y Genaro Vuanello (fascitis plantar en el pie derecho). 

 

Mientras que el delantero Sergio Hipperdinger fue operado de los meniscos en la rodilla izquierda.

Comentá la nota