El Cervecero igualó sin goles ante Chacarita

El Cervecero igualó sin goles ante Chacarita

El equipo dirigido por Julio César Falcioni empató en lo que fue su segundo amistoso de la pretemporada. Fue 0 a 0 en el Centenario, ante el Funebrero, que también buscaba ponerse a punto. Varios de los refuerzos estuvieron en el equipo titular que salió a jugar en primer turno. Por su parte Diego Buonanotte se sumó al grupo pero no participo del encuentro

A lo largo de la mañana, Quilmes sumó minutos de fútbol ante el Tricolor y aunque ninguno pudo romper la paridad, fue una nueva medida para el DT Falcioni además de lo que fue el cruce con Aldosivi (en Mar del Plata) y vino bien luego de la cancelación del partido ante Tristán Suárez. 

La formación inicial del Cervecero estuvo integrada por: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Emiliano Carrasco, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría y Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Adrián Fernández. 

En tanto que el Funebrero formaría con: Taborda; Paredes, Racca, Rocaniere, Z. García; Mellado, Nizzo; Guanca, Manso, M. Sánchez; Bordacahar. 

Al término de los primeros 35 minutos no se sacaron diferencias en un partido parejo, con algunas emociones aisladas y ahora, en segundo turno, los entrenadores metieron cambios y propusieron dos equipos renovados.

Pese a que la actuación del QAC fue buena, en ambos equipos se notó el peso de la pretemporada y el equipo del flamante DT se quedó un poquito a la hora de hacer daño dentro del área rival.

Comentá la nota