Cerulli: "Benítez y Selva son una misma cosa".

El candidato a concejal del Frente Es Posible cuestionó la "alianza sui géneris" de Unión Pro. "El apoyo es más masivo de lo que creíamos", afirmó Pablo Perazzo, otro de los candidatos. Recorrieron la zona rural.
Eduardo Cerulli y Pablo Perazzo son dos de los candidatos a concejal del Frente Es Posible, que es liderado por Alberto Rodríguez Saá. Esta tarde, luego de una caminata por varios cuarteles rurales y a poco de salir por la noche a varios barrios, exhaustos pero contentos, dieron su parecer sobre esta última semana previa a las elecciones, cuestionando al oficialismo y a Unión Pro, afirmando que sus candidatos son "lo mismo".

En principio Eduardo Cerulli destacó que tomaban un pequeño descanso pero iban a seguir de noche: "Lo hacemos con alegría, tenemos una muy buena respuesta. La gente nos apoya y su apoyo es más masivo de lo que creíamos. Vamos a hacer un buen papel", dijo.

"Estamos llegando de Goldney, y estuvimos en Altamira y en Tomás Jofré. Pasamos por el local a saludar a los compañeros que están trabajando y seguiremos con las visitas. La gente está entusiasmada, quiere un cambio y nos dice que somos una alternativa. A la boleta la reciben bien y estar con Rodríguez Saa nos ayuda", dijo por su parte Pablo Perazzo.

En este contexto, y a poco de los comicios, Eduardo Cerulli recordó que está prohibido por ordenanza pegar afiches en las columnas de alumbrado público: "Los gobernantes, la Municipalidad, está violando la ley. Y es una violación más, ¿qué le hace una mancha más al tigre?", criticó.

En cuanto a los problemas que la gente les comenta, el principal –afirman– es la falta de trabajo: "En Jofré hay trabajo los fines de semana, pero es temporario. Los jóvenes necesitan trabajo y apoyo a los que tienen una idea o emprendimiento por parte del municipio, de manera técnica", dijo Perazzo.

"Una misma cosa"

Sobre resultados, saben que están muy bien, mejor de lo que esperaban, pero se mantienen cautos. "Yo prefiero ser cauto y esperar los resultados de la elección. Si bien como dice Eduardo estamos muy entusiasmados por algunos sondeos que hay, vamos a esperar qué dice el pueblo de Mercedes", afirmó Pablo Perazzo

En tanto, la ida de Juan Carlos Benítez a Unión Pro creen que les traerá beneficios: "Benítez y Selva son una misma cosa, y Aristi y Selva también. No hay peronistas ahí, en Unión Pro. Es muy sui generis esa alianza, hay alguno disfrazado de peronista que en realidad es oficialista", completó Eduardo Cerulli, referente de la agrupación "Leales a Perón" y quien encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente Es Posible.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota