Cerroni presentó el video del escándalo y denunció nuevas lesiones en su cuerpo

El ministro se presentó en la Fiscalía Especial con el video de las agresiones y explicó que el Cuerpo Médico Forense registró más lesiones en su cuerpo lo que complica la situación de los dirigentes gremiales que golpearon a los funcionarios.
La batahola que se armó ayer en el quinto piso de Gobierno entre dirigentes sindicales de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) y varios funcionarios del Ejecutivo local dejó mucha tela para cortar.

Uno de los que recibió agresiones físicas y verbales fue el titular de Hacienda, Adrián Cerroni, quien se presentó esta mañana a declarar y a presentar el video de la discordia en la Fiscalía Especial, a cargo de Claudia Ríos. Acompañado por el secretario de Justicia y Derechos Humanos, Sebastián Godoy Lemos, Cerroni mostró a la fiscal la filmación que detalla los hechos de violencia entre los que estaban presentes en el encuentro oficial.

Además, el ministro explicó que el cuerpo médico forense registró más lesiones en su cuerpo lo que complica la situación de los dirigentes gremiales que golpearon a los funcionarios.

Perfil bajo. Allegados al titular de Hacienda comentaron que "el ministro aún está shockeado" por la situación desbordante que se vivió ayer en el edificio de calle Peltier. Sin dejar las cosas como están, Cerroni no dudó en presentarse a declarar para que se inicie la investigación que avalen la denuncia penal que desde el Ejecutivo presentaron apenas terminada la contienda.

"Cuando Raquel Blas me rompió el acta en la cara entendí que la reunión había llegado a su fin aunque yo sé que este tipo de actitudes son usuales en la secretaria general de ATE", dijo el titular de Hacienda al salir de declarar.

Sin querer dar detalles del video, por estar la causa en secreto sumario, Cerroni dijo que allí se muestra la secuencia de cómo ocurrieron los hechos de agresión en el cuarto piso.

Comentá la nota