Cerró con gran éxito la Ronda de Negocios

Hubo un importante intercambio que congregó a diversos actores locales y extranjeros.
Cerró con gran éxito la Ronda de Negocios

Autoridades provinciales y del INTA durante el acto.

Con la presencia de autoridades del Gobierno provincial se realizó ayer el acto oficial del Santiago Productivo, que congregó a productores, industriales y comerciantes santiagueños, que intercambiaron una ronda de negocios con representantes de todo el territorio nacional y diferentes países para combinar y concretar posibles intercambios comerciales.

En la ocasión estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Angel Niccolai; el jefe de Gabinete, Elías Suárez y el ministro de la Producción, Luis Gelid, entre otros funcionarios provinciales, además del titular del Centro Regional Tucumán-Santiago, Eliseo Monti y el representante del Consejo Regional del INTA, Juan Pablo Karnatz. Estuvieron presentes además representantes del Consulado de India, integrantes de cámaras de comercio y gerentes de empresas de Paraguay, Bolivia y Brasil, entre otros.

En la oportunidad, Gelid resaltó que "venimos trabajando juntos en la construcción colectiva de la provincia y estos eventos nos permiten que las acciones sean fructíferas y esperanzadoras". También resaltó "la vinculación comercial con el mundo, que nos permite saber qué es lo que se demanda y cómo debemos producirlo".

Por su parte, el vicegobernador Niccolai se mostró entusiasmado por el evento, indicando que en Santiago "la producción es política de Estado".

Comentá la nota