Cerró el Congreso de Educación Partidario

Los diputados de la Unión Cívica Radical, Pedro Azcoiti y Ricardo Jano, fueron los encargados de cerrar ayer el X Congreso Provincial de Educación partidario.
En sus discursos ambos legisladores resaltaron el “éxito del Congreso por su concurrencia y la calidad de los debates”, llamaron a que los temas educativos figuren “en la agenda política del partido”, remarcaron la importancia de la defensa de la escuela pública para “garantizar libertad e igualdad para los argentinos” y alentaron a sus militantes a “dar la pelea” de cara a las próximas elecciones legislativas.

El X Congreso Provincial de Educación de la UCR se desarrolló desde el viernes último hasta ayer, en el Hotel San Miguel de nuestra ciudad.

“Este Congreso ya forma parte de las tradiciones de este partido”, dijo Azcoiti y citando a Carlos Alconada Aramburu, ministro de Educación de Arturo Illia y Raúl Alfonsín, afirmó que “la educación pública va ser recuperada con el eje conceptual que marca la Constitución Nacional, la Ley 1.420 y la reforma universitaria”.

Comentá la nota