Se cerró el ciclo de salto ciudad preventiva

Con un acto en el Salón Blanco de la Municipalidad de salto y con la presencia de las autoridades Municipales, de educación, las autoridades de la universidad del salvador y de las entidades intermedias que participaron de este programa culminó un ciclo.
En el salón Blanco Municipal se realizo el acto de entrega de certificados a quienes participaron de este programa durante este año.

Un programa que tuvo a importantes profesionales y que abarco el área de educación, laboral, religioso e institucional.

Un programa que están hechas las bases y que ahora es la comunidad quienes deberán seguir trabajando en los distintos centros ya organizados, es un arduo trabajo pero el comienzo esta hecho.

Fue palabra de esta gestión en campaña que trabajara en este gran problema social que es la prevención y se dio el primer paso, esperemos que quienes realizaron los cursos continúen en la línea de la prevención.

Así lo dejo dicho uno de los oradores, Mario Bastari quien fue persona trabajadora en este programa, y que se ocupo desde los comienzo, y quien estuvo en el grupo motor, a igual que el padre Abel Gaspar y el pastor Miguel Piras quienes dieron muestra de un trabajo conciente.

Las adicciones es un flagelo que no puede dejarse solo un segundo, porque avanza pero si este programa sigue en vigencia, que es promesa del ejecutivo que lo hará podremos tener una ciudad resguardada.

Cabe destacar que más allá del grupo motor trabajo muchas personas para este programa con intenciones de que funcione, docentes, policías, los jueces, asistentes sociales.

Comentá la nota