SE CERRÓ EL CASO DE MORIA CASÁN EN PARAGUAY

Luego de protagonizar un escándalo por el supuesto robo de unas joyas, el caso contra Moria Casán en Paraguay fue cerrado. Matías Morla, su abogado, viajó a Paraguay para ponerle punto final al caso que la llevó a no poder salir del país por tener un pedido de captura internacional.

La jueza que estaba llevando adelante la denuncia dio por cerrado los cargos contra Galo, el asistente de Moria y el único que estuvo preso por el hecho. Lo último que falta para poder olvidarse del tema es que Moria viaje y firme todos los documentos, un trámite que hará luego de terminar la temporada de verano en Mar del Plata donde está haciendo teatro junto a Carmen Barbieri.

"Es una cuestión de tiempos, seguramente en marzo estaremos viajando para que Moria termine de cerrar esta etapa. Fuimos haciendo todos los pasos legales, logramos desestimar la extradición, demostramos que Moria no era responsable de nada y que había pagado para terminar todo y ahora llegamos al final que esperábamos", le explicó Morla al Diario Popular.

¡La diva arrancó el año con una buena noticia!

Comentá la nota