Cerró su campaña la Unión Cívica Radical.

Estuvo presente la candidata a diputada nacional María Luisa Storani.
Anoche tuvo lugar el acto de cierre de campaña de la Unión Cívica Radical, en el comité ubicado en calle Belgrano 20 estando presentes los candidatos Gustavo Ratto, Luciana Gómez Panizza; la presidente del Comité, Laura Esper y las candi-datas a diputadas nacionales María Luisa Storani, hija del recordado dirigente radical y fundador junto al Dr. Raúl Alfonsín del Movimiento Renovación y Cambio de la UCR, Dr. Conrado Storani y la dirigente Raquel María Mi-guens Pirán, vecina de nuestra localidad ya que es oriunda de Rojas.

Gustavo Ratto afirmó que "fue un anhelo desde hace muchísimo tiempo, creo que lo conseguimos, ya estamos llegando al final y creo que el domingo esperamos contar con el voto de los afiliados y vecinos de Junín que nos acompañan y que con su voto nos permitan volver al Concejo Deliberante. El vecino conoce nuestra transparencia y nuestro empuje".

Por su parte, María Luisa Storani destacó que "para mí es un honor estar en Junín" y a renglón seguido expresó que "después de la muerte de Raúl Alfonsín hay como una mirada hacia la UCR con expectativa del pueblo. Cuando hay crisis, cuando las instituciones peligran, la sociedad entera mira al radicalismo".

Comentá la nota