El PJ cerró la campaña en Santa Rosa con una caravana: "no hay 2011 sin 2009", dijo Verna

Los candidatos del PJ recorrieron esta tarde, en una concurrida caravana de autos, las calles de la ciudad de Santa Rosa y pronosticaron una victoria.
"El peronismo va a volver a ganar en Santa Rosa y por una buena diferencia", dijo Carlos Verna, el primer candidato a senador nacional por el PJ, en declaraciones a radio Show.

El ex gobernador, sin embargo, pidió "un último esfuerzo" a la militancia y otra vez deslizó que, en caso de un resultado adverso, no se candidaterará a gobernador en el año 2011.

- No hay 2011 sin 2009, es el slogan de la campaña.

- Exactamente. Sabemos que ganando el domingo, el próximo gobernador será peronista- dijo Verna.

Expresó que ha recorrido unos 27 mil kilómetros en toda la provincia durante 70 días de campaña. "No hemos ido ni a los estudios de radios, ni a los estudio de televisión. Más que contestar preguntas de periodistas, hemos contestado preguntas de vecinos", sostuvo.

Fue el cierre de la campaña electoral en la capital provincial, con decenas de vehículos que acompañaron al camión que trasladaba en su caja a los candidatos a legisladores Carlos Verna, Cristina Regazzoli, Roberto Robledo, Gustavo Fernández Mendía, al gobernador Oscar Jorge y al vicegobernador Luis Campo.

La caravana partió desde el Parque Don Tomás a las 15.30. Desde allí, según cálculos de este diario, salieron 400 vehículos. Luego se fueron sumando más y, ya según números del PJ, superaron los 650 vehículos.

Mañana, en tanto, Verna encabezará una caravana en la ciudad de General Pico. Será el último acto del PJ, antes de la veda electoral que empezará a las 8 del viernes.

Comentá la nota