El FPV cerró su campaña en San Pedro con "los verdaderos peronistas"

El FPV cerró su campaña en San Pedro con "los verdaderos peronistas"
Con un imponente acto realizado en la ciudad de San Pedro, el Frente Para la Victoria que lleva como principal candidato a diputado nacional a Marcelo Llanos, cerró su campaña en la provincia de Jujuy. En la oportunidad se escucharon fuertes discursos donde no faltaron las críticas a la oposición y a los peronistas que hoy integran otros frentes electorales.
Con la presencia de un millar de personas, la ciudad de San Pedro fue elegida como cierre de la campaña electoral del FPV con miras al próximo domingo. En la oportunidad hicieron uso de la palabra los principales candidatos, entre ellos Guillermo Snopek quien recordó a su padre " mi padre me hizo comprender desde chico el significado de trabajar para la gente, y hoy ante esta multitud comprendo el valor de sus palabras".

Asimismo el hijo del extinto gobernador, quien muriera en un trágico accidente automovilístico, a meses de haber asumido en su cargo, comprometió a la gente a "acompañarnos el próximo domingo, acompañando la fuerza de la juventud y de las mujeres que integran la lista 505".

A su turno el vicepresidente del PJ, Eduardo Alderete –cabe señalar que el actual titular del PJ por una afección no pudo estar presente en el acto- se mostró sorprendido por la convocatoria y no midió palabras a la hora de criticar a la oposición, encabezada por Gerardo Morales y por el diputado Carlos Daniel Snopek a quien sindicó, junto al ex intendente de San pedro y a su hija Carolina Moisés, de "Traidores".

Finalmente llegó el turno del candidato fuerte del FPV, Marcelo Llanos quien volvió a plantear una nueva coparticipación, "aprovecho que están los senadores, los diputados provinciales y el gobernador, para solicitarles, para pedirle y para exigirles que se trate una nueva ley de coparticipación municipal para que sean los propios municipios quienes puedan realzar cosas para su gente".

Al pedir a la gente y en particular a las mujeres "esas luchadoras que trabajan los 365 días del año, esas que acompañan al marido cuando esta mal y sin trabajo, o cuando hacen magia para parar la olla porque no tienen que darle de comer a sus hombres y a sus hijos, esas que le ponen el pecho a los problemas y salen a luchar. A ellas les pido que el domingo nos ayuden a ganar las elecciones para que podamos desde el congreso de la nación exigir cosas para nuestra gente y decirles a los porteños que en el norte del país también viven personas con necesidades".

Criticó a los radicales " esos que demostraron que no saben gobernar y que se asocian pensando en sus propios intereses y no en el de la provincia, y que muestran a un candidato que se burló de la salud de los jujeños encabezando paros en los hospitales".

Finalmente y luego de los encendidos aplausos a Llanos, hicieron uso de la palabra el vice gobernador y el propio gobernador quienes coincidieron en que el Frente Para las Victoria "tiene a los verdaderos peronistas y no a los oportunistas que hoy están integrando otros frentes electorales" e invitaron a hacer sentir el triunfo el próximo domingo.

Comentá la nota