Cerró campaña el partido "Por un Pueblo Unido"

Cerró campaña el partido

Este nuevo espacio político busca posicionarse como una alternativa peronista para los electores de la provincia.

Los precandidatos del partido “Por un Pueblo Unido”, en el marco del cierre de campaña de cara a las Paso, brindaron una conferencia de prensa señalando que buscan constituirse como una nueva fuerza peronista en la provincia.

“Por un Pueblo Unido” está conformado por integrantes del partido Justicia y Dignidad Peronista, las 62 Organizaciones Peronistas, CGT (Uthgra), comunidades originarias (Movimiento Pachacuti), vecinalistas y delegados gremiales estatales.

Edil Quintar, precandidato a diputado nacional en primer término, dijo que buscan constituirse como una nueva fuerza peronista, pero que conserve los ideales del General Perón. “Queremos ser una alternativa, una fuerza independiente que busca recuperar la felicidad que se ha perdido en Jujuy debido a las marchas y contramarchas de toda clase de problemas sin ninguna solución”.

Agregó que el posicionamiento del partido en la provincia es muy positivo, asegurando que son la alternativa en Jujuy. “Tenemos grandes expectativas en las PASO, porque le hemos dicho la verdad a la gente”.

Por su parte Gabriela Arroyo, precandidata a diputada nacional en segundo término, expresó “El día domingo tenemos que pensar y hacer un balance de la representación que tenemos en el Congreso Nacional, porque vamos a votar a los candidatos que queremos que nos representen en adelante”.

 

Agregó que desde el partido "Por un Pueblo Unido" irán con una proposición importante bajo el brazo para la provincia de Jujuy, “una de las propuestas es que se apruebe la ley de zona franca para la provincia, para que se alojen las grandes empresas e industrias y que generen los 50 mil puestos de trabajo que necesitamos en Jujuy”, concluyó.

Comentá la nota