El PJ cerró la campaña con un multitudinario acto y un fuerte llamado a la unidad

El PJ cerró la campaña con un multitudinario acto y un fuerte llamado a la unidad
El Partido Justicialista cierró este jueves la campaña con un masivo acto en el club Estudiantes de Santa Rosa. Estuvieron los candidatos a diptutados nacionales Gustavo Fernández Mendía, Verónica Leduc y Espartaco Marín. También el gobernador Oscar Jorge, la vicegobernadora Norma Durango y el presidente del PJ, Rubén Marín, entre otros dirigentes.

Ante un club Estudiantes repleto de militantes, el Partido Justucialista cerró la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. En el escenario estuvieron los candidatos a diputados nacionales Gustavo Fernández Mendía, Verónica Leduc y Espartaco Marín. También el gobernador Oscar Jorge, la vicegobernadora Norma Durango; la senadora María de los Angeles Higonet; las diputadas nacionales, María Luz Alonso y Cristina Regazzoli. Además, acomparon los intendentes del PJ que pertenecen a Compromiso Peronista, la línea que comanda el gobernador.

Todos los oradores de la noche pidieron la unidad del peronismo. Recordemos que la línea interna Plural, que responde al senador Carlos Verna, no participó de la interna y tampoco de la campaña.

El primero en hablar fue el presidente del PJ, Rubén Marín. “A los candidatos les pido respetuosamente que en el Congreso defiendan los intereses de la provincia”, afirmó.

El exgobernador, cuyo hijo Espartaco Marín perdió en la interna con la lista de Compromiso Peronista, dijo que “vengo a acompañar a los que ganaron en buena ley. Felicito a los que no ganaron porque están acá y no esperando en la casa a ver que pasa”.

Marín se reinvindicó kirchnerista después de recibir cantos de repudio de la La Cámpora: "apoyamos al gobierno desde ayer y ahora. No andamos haciendo vericuetos". "Ustedes pueden venir a un acto a dificultar a quien habla. Tienen la libertad. Nosotros no luchamos contra la proscripción del peronismo", les espetó.

"El peronismo tiene que comprender a todos. Después no hay que venir con sorpresas", afirmó. "Tengo más pasado que futuro. El pueblo ya me juzgó. Me hizo cuatro veces gobernador, senador y diputado nacional", dijo.

Seguidamente, Espartaco Marín comentó que "hay que combatir la inseguridad que no es una sensación". Dijo que "apoyamos a la Presidenta cuando otros no lo hacian".

"Tengo algo que me enseñó mi familia no la política sino mi familia: el respeto", afirmó Espartaco. "El domingo no se vota a Tarroba, no se vota a Mac Allister, se vota a la lista 2", cerró.

Comentá la nota