La CCC cerró campaña llamando a la abstención contra Kirchner y Urtubey

"El voto bronca es útil, los gobierno de Juan Manuel Urtubye y los Kirchner no resuelven las necesidades de la gente" dijo Nancy Garcés, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, sector que se manifestó ayer por las calles céntricas en un singular cierre de campaña, llamando a la abstención del voto el próximo domingo 28 .
Explicó Garcés que fue una "jornada de cierre de campaña de la que participaron la Corriente Clasista y Comabtiva, el Partido Comunista Revolucionario, la Juventud Comunista Revolucionaria, desempleados, miembros de cooperartyivas d etrabajo, con la adhesiuón del SOEM y trabajadores del Hospital de General Guemes, el sindicato de Televisión, y militantes del sector de Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y El Bordo.

Garcés dijo que " ninguno de los candidatos tradicionales resuelve en estas elecciones las necesidades concretas de la gente como trabajo, salud, educación y la ciudadanía debe reflexionar acerca de que está ante opciones falsas". Garcés explicó que " el voto bronca es útil, marca un camino, que es llevar al gobierno a un estado de debilidad para que el pueblo tome el poder; ya lo pusimos en práctica en las elecciones del año 2007". Advirtió finalmente que después del 28 de junio se va a desatar una crisis con nuevos tarifazos en los servicios públicos que una vez más tendrán que soportar los trabajadores. Estas elecciones no vana resolver nada, sino al contrario, van a profundizar las situaciones de angustia y necesidad de los trabajadores".

Comentá la nota