El FV cerró la campaña con caminatas en los barrios

El FV cerró la campaña con caminatas en los barrios
Los candidatos se organizaron para visitar distintos circuitos. Acompañó la Gobernadora.

El Frente para la Victoria realizó caminatas en distintos circuitos para el cierre de campaña electoral. La Gobernadora Lucía Corpacci junto a los candidatos caminaron por los diferentes barrios de la capital para pedir el apoyo de los catamarqueños en las elecciones legislativas del próximo domingo.

Los militantes del FV, junto a los candidatos, organizaron caminatas en los barrios catamarqueños y Corpacci caminó junto a ellos.

La recorrida de la gobernadora comenzó en el Barrio Hipódromo junto a la candidata a concejal Jimena Herrera y el candidato a concejal Juan Cruz Miranda.

Luego, la mandataria se dirigió al barrio los Ceibos, con otra gran cantidad de militantes y acompañada por el diputado nacional Isauro Molina y el candidato a diputado Raúl Chico. Allí pudieron escuchar las necesidades de los barrios del sector norte de la capital.

Más tarde, visitó los barrios El Milagro, 144 viviendas y “Unión”. Terminó la recorrida en el Barrio Instituto y Barrio Los Troncos.

“Deseo que todos los catamarqueños cosechemos los frutos del esfuerzo, el compromiso y el trabajo de todos los días, y que poco a poco todos nos podamos ir incluyendo”, dijo Corpacci, quien estuvo acompañada por el vicegobernador Dalmacio Mera y el intendente Raúl Jalil.

Comentá la nota