El FPV cerró su campaña con una caminata en el barrio Mil Viviendas

El FPV cerró su campaña con una caminata en el barrio Mil Viviendas

Los candidatos del Frente para la Victoria realizaron una caminata por las principales arterias del populoso barrio Mil Viviendas. Dialogando con los vecinos, la alianza cerró su campaña de cara a la elecciones municipales del próximo domingo.

 

 

“Seremos una opción real y concreta a los gobiernos provincial y municipal”, afirmó la candidata a intendente, Sonia López. “Todos tenemos derecho a la ciudad y en nuestra gestión municipal todos los barrios estarán incluidos”, agregó.

López estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Edgardo Solis quien destacó que “nuestra propuesta tiene una recepción cada vez mayor”. “La gente, también, entiende que somos el Frente que se sigue identificando con Cristina Fernández de Kirchner”, señaló.

Por su parte, Belén Galarza, primera candidata a concejal, expresó que “tenemos las mejores expectativas para el domingo porque desplegamos una intensa campaña por toda la ciudad, y la gente nos demostró un gran cariño ya que expresamos el sentir de los trabajadores, estudiantes, mujeres y de todos los sectores que integran nuestro pueblo”.

Comentá la nota