El PRO cerró su actividad, con la visita de Eugenia Vidal

El PRO cerró su actividad, con la visita de Eugenia Vidal
Con la presencia de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el PRO Tres Arroyos cerró su campaña electoral.
El acto se llevó a cabo en la Sociedad Italiana, ante una numerosa concurrencia, entre los asistentes, se pudo apreciar al diputado provincial Jorge Srodek y al ex intendente Carlos Aprile, padre de la primera precandidata a concejal, Laura Aprile.

En su discurso, Vidal señaló que “es bueno que esta ciudad tenga la posibilidad de elegir el próximo domingo una alternativa".

Vale mencionar además que varios ex referentes históricos del vecinalismo, como Marta Cadenas, Carlos Rodera o Néstor Borioni, por citar algunos nombres, se hicieron presentes en el evento.

Allí se realizó la proyección de un video que incluyó el trabajo desplegado a nivel local de cara a las primarias por el partido que lidera Mauricio Macri.

También estaba previsto el cierre de campañas de la lista 4 del FpV y del Frente Renovador, pero a raíz del duelo decretado a nivel nacional por la tragedia de Rosario, ambos actos se suspendieron.

Comentá la nota