Cerrillos: se invertirán los fondos del Plan Belgrano en pavimento

Cerrillos: se invertirán los fondos del Plan Belgrano en pavimento

Lo confirmó la intendente, Yolanda Vega. Precisó además que el monto recibido será de $13 millones.

"Cerrillos es una ciudad que viene muy postergada”, opinó la intendente de esa localidad, Yolanda Vega. La funcionaria municipal confirmó en una entrevista a la prensa que los $13 millones de pesos del fondo del Plan Belgrano se destinarán a pavimentar las calles.

Los barrios elegidos para los arreglos serán San José, Sivero y San Isidro."Yo creo que después de tantos años merecen ya tener asfalto en su calle, para que los chicos no se mojen el calzado para ir a la escuela”, detalló.

En este orden de ideas, también agregó que los fondos con los que cuenta el municipio son insuficientes y que ni siquiera alcanzan para abonar los sueldos. "Lo único que nosotros tenemos como un paliativo son los fondos de SOJA 20 que administra provincia”, precisó.

"La gente, conciente de la realidad que les toca atravesar, se conforma con que desde el municipio cumplan con levantar la basura en tiempo y forma, y disminuir los índices de inseguridad”, afirmó Vega.

Sobre este primer tema, la intendenta adelantó que intentarán conseguir algunas maquinarias para el municipio. "No tenemos máquinas niveladores ni retroexcavadoras para limpieza de los canales, nos hace falta realmente por lo menos esas dos herramientas de trabajo que son fundamentales”, manifestó.

Y sobre los índices de inseguridad, aseguró: "Fuimos reparando de a poco las luminarias para que los vecinos puedan transitar en una calle con alumbrado público, ahora los hechos son muy pocos y muy dispersos”.

Comentá la nota