Cerraron las campañas y sólo queda esperar

En paralelo con lo que ocurrió a nivel nacional, en Bahía Blanca los principales candidatos a concejales cerraron ayer sus campañas proselitistas con distintos actos y formatos.
El jefe comunal Cristian Breitenstein, acompañado por sus candidatos a concejales y su referente entre los aspirantes a diputados provinciales, ofreció una conferencia de prensa en la que aseveró que "hay muchos opositores que no hicieron más que poner palos en la rueda al avance de la ciudad".

En tanto, Gustavo Mandará, el otro candidato del Frente para la Victoria, mostró satisfacción por la forma en que se desarrolló la campaña.

Raúl Woscoff, por su parte, realizó el cierre de su campaña en bares y confiterías céntricas, donde dijo que "el contacto con la sociedad indica que hay un nuevo escenario en la ciudad: algo nuevo se está creando".

Además, Roberto Ursino, de la Unión Cívica Radical, realizó una charla en el subcomité de Las Villas, Julián Lemos, candidato de Unión Pro, participó de una reunión en el local de Gorriti y Güemes, y Alberto Sangre y Andrés De Leo de la ACyS repartieron pochoclos en la plaza Rivadavia.

Comentá la nota